H¿Qué hacer antes la Perlita a las paredes o enlosar el suelo?

Hola, tengo que dar perlita a las paredes y enlosar toda la casa y quisiera que me recomendaría hacer antes si dar perlita a las paredes o enlosar, lo decía por el tema del rodapié para después no tener que retocar la perlita por la parte de los rodapiés, por eso pido vuestro consejo.

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

Primero las paredes procurando dejarlo lo mas amaestrado posible para que se vea recto el rodapie y luego solado y rodapie .