¿Cómo reformar un piso económicamente?

Estoy un poco desesperado porque no se como reformar mi piso por poco dinero, al tiempo que contratar a alguien que sea fiable y barato. En realidad, solo necesito reformar el bao (1.65 largo / 1.10 ancho) y la cocina (2.80 largo / 2.20 ancho) necesito poner el alicatado solo a media altura y en el caso del bao, cambiar también el plato de ducha, el váter y el lavabo. ¿Existe alguna manera de hacerlo que no supere los 600 euros? No se que hacer...

2 Respuestas

Respuesta

Te escribo mi experiencia, hace ya un par de años que realicé reformas en mi casa y he podido mirar ene esta página para comparar presupuestos Edilnet. Es Me ayudo mucho en la elección de materiales y además se les veía con mucha experiencia. Tienen también un articulo interesante sobre cuanto cuesta reformar una casa

Respuesta

600 € es una cantidad muy escasa de dinero para la reforma que pretende acometer. Lo único que se me ocurre es que lo haga usted todo sin contratar a nadie y administre el dinero lo mejor que pueda para que le llegue.

Antes de comenzar ninguna obra yo pediría precios de los materiales para saber si puede llegarle con el dinero que dispone.

Le indico algunos precios para que se haga una idea.

Los azulejos cuestan una media de 12 €/m2 lo que en su caso supone 84 € para el baño y 150€ para la cocina. A esto debe sumar los costes de quitar los viejos y colocar los nuevos, que no bajarán de 120 € si lo hace usted.

Sirva sólo como indicación.

Muchas gracias Jojeanje,

En ese caso, si no fuera molestia, podrías darme alguna referencia de albaniles y/o fontaneros económicos?

muchas gracias de nuevo y perdona las molestias

¿Dónde es la obra?

El inmueble esta en Lavapiés.

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Lo siento. Trabajo en León y no conozco constructores de Madrid pues he hecho sólo una obra allí, hace ya bastantes años.

Seguro que si preguntan se podrán enterar de constructores locales.

También pueden consultar presupuestos en la página web "tu manitas".