Instalación de tabiques y puertas de madera

precio de tabique por metros ,en perfilería de 70 con fibra termoacustica y placas de 1.5mm,para unos 70 mtros cuadrados y la instalación de 5 puertas,las puertas solo mano de obra. Esto seria para la zona de bilbao,gracias por la informacion que me puedan ofrecer

1 Respuesta

Respuesta

El tabique por m2 dependiendo de muchos factores entre 35 y 65 €, las puertas unos 55 € unidad . Para mas información ahi tienes mi dirección de correo, ahora mismo estoy trabajando en Txurdinaga . Un cordial saludo . Txema, obras y reformas Obresabin .