Esta casa es una ruina

Hola que tal, la pregunta es la siguiente, en el frontal de la casa de campo que tengo no tiene tejado sino que tiene voladizo y mide sobre unos 30 cms de ancho, pues en el medio se esta abrió una grieta de unos 2 cms de ancha, no se que material ponerle ya que utilice barrecha pero se ve que no coge lo suficiente y se vuelve a quedar el hueco como estaba, echame un cable a ver si puedes ayudar. Gracias andres.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento por no responderte antes pero por algún error no me han avisado de los nuevos mensajes y tengo muchos acumulados. Mis disculpas.
Bueno, lo primero es saber qué material es el voladizo. Si son placas de algo, lo mejor sería substituir la placa dañada
En cualquier caso, quizá podrías usar una tela asfályica, pegándola bien al voladizo y que pase por encima de la grieta.