Pasta o liquido que disgrega roca

Sé que existe un líquido o pasta que se "inyecta" en la piedra o roca, y va disgregando la roca. Quisiera saber en qué tipo de roca puede ser efectivo este sistema, si requiere hacer muchas perforaciones para incrustrar la pasta en la roca, su coste ( por kilo de producto...), etc . Me intereso por este sistema porque tenemos que perforar en el sótano de una vivienda en el que no es posible entrar una máquina retro y no conocemos en qué tipo de piedra puede ser efectivo este sistema. Muchas gracias a quién nos pueda ayudar con su experiencia, supongo no es muy común nuestro caso.

1 Respuesta

Respuesta
La pasta que dices me imagino que es cemento expansivo se hacen taladros se mete y se expansiona raja la roca o lo que sea, ten cuidado con lo que haces ta que en el sótano estarán los cimientos o las zapatas .desconozco su precio ya que depende de la marca comercial .
Gracias por tu consejo, ya lo tenemos en cuenta. Es posible que no se pueda entrar una retro, y por eso no queda otro remedio que manualmente, por ello quería más información sobre la efectividad de este sistema de incrustración de esta pasta o cemento, pues necesitaríamos mucha cantidad supongo, pero si se han de hacer tantos agujeros entonces quizás este cemento no valga la pena. Gracias