Pasta autoniveladora

Quisiera poner tarima flotante en una habitación. Dicha habitación tiene leves desniveles, ademas de tener algunas losas huecas, por fallo de mortero supongo.
Quisiera echa pasta autoniveladora para igualar el nivel, pero no se si seria conveniente también arreglar todas las losas huecas. ¿Podría echar la pasta y dejar las losas como están?
Lo que intento evitar es tener que quitar losas y rellenar de cemento, más que nada por la mierrrrrda que suelta eso, que tengo la casa recién pintada...

1 Respuesta

Respuesta
No creo que tuvieras ningún problema, de todas maneras donde estén las baldosas huecas procura echar la pasta mucho más liquida para que se meta entre las juntas y antes de volver a pisar dejala secar bien.
Gracias. Oye, y si hago pequeños agujeros con un taladro en las losas, y meto con una jeringa o similar una lechada, ¿podría mejorar algo?
Creo que mejor que hacer taladros, seria, romper las que se mueven, darles un golpe con un martillo, hasta que se rajen y dejen de moverse.