Mi casa es un horno !

Bueno...
Es lo que se va a volver sin su ayuda.
El sol pega fuerte, y no se como hacer el techo para que no caliente la casa.
(No puedo utilizar teja)
Todo consejo esta bienvenido...
... Para no ROSTISARME !

1 Respuesta

Respuesta
En el mercado existen unas planchas de un material (entre otros) que se llama lana de roca. Se usa normalmente para aislamientos acústicos y térmicos.
Gracias a su estructura multidireccional, la lana de roca volcánica contiene aire seco en su interior que constituye una barrera al flujo de calor. Ello unido al bajo nivel de conductividad térmica de los filamentos minerales que la componen hacen de este producto una herramienta clave para alcanzar un excelente nivel de confort térmico.
Una marca española que comercializa este producto es http://www.rockwool.es
Por si te sirve de ayuda.
Animo... ya me dirás si te sirve.
Gracias Miki, pero una pregunta más, si me permites.
El techo quiero usarlo como terrasa.
-¿Aguantara la lana de roca servir de piso?
-¿Hay qué cubrirla con algo para protegerla de la lluvia o de los pasos?
La lana de roca, es un panel, pero no para colocarlo como finalización, sino más bien commo una capa intermedia, me explico, por ejemplo, para ponerla en el techo, lo suyo sería poner los paneles bien debajo de las tejas, o en tu caso, como una capa aislante bajo la solería de la terraza, por lo que deberías poner los paneles y sobre ellos, poner lo mismo que pondrías si fueses a poner la solería sin estos paneles... osea, que no va en la superficie sino bajo ella..