Aislamiento térmico

Hola, querría saber si es posible aislar térmicamente una casa por el exterior ya que no es muy grande y no desearía perder espacio

1 Respuesta

Respuesta
Aislar una casa por el exterior, hay varias formas, puede ser con espuma de poliestireno expandido, se le aplica en el exterior y luego se levanta un tabique, dejando la capa de poliestireno entre las 2 fabricas de ladrillo. Otra manera es con fibra de vidrio, realizando la misma operación, forrar la pared exterior con fibra de vidrio y levantando una fabrica de ladrillos dejando la fibra en medio. Otra manera para no perder calor es revisar los cerramientos, poniendo cristal doble y prescindiendo de los cerramientos metálicos tales como el aluminio, ya que son buenos conductores de calor y hacen que se escape el calor; has de revisar puertas y ventanas para que no se filtre el aire y haya corrientes. Esto es más o menos lo que puedes hacer, de todas formas, si te surgen más dudas preguntame. Bye