Esmalte azulejos

Hola expertos, he tenido la mala fortuna de limpiar con un estropajo la cenefa de los azulejos de la cocina, y me he encontrado con la sorpresa de que parte del dibujo se ha borrado. La parte del dibujo borrado parece estar hecho con un esmalte de color gris (acero inox.). Necesitaría me informaseis si existe algún tipo de producto (esmalte, spray o similar) en el mercado para arreglar el estropicio organizado, así como procedimiento de aplicación y lugar donde puedo conseguirlo. Gracias por vuestra atención. Saludos, Rusovamar

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada te diremos que compruebas la posibilidad de realizar algún tipo de reclamación a la tienda o fabricante de los azulejos.
Si no es así, la única cosas que se nos ocurre es que acudas a una tienda de maquetas o bien de decoración para encontrar pinturas que fijen bien sobre el esmalte del azulejo, ya que la mayoría de pinturas que llevan los esmaltes se han aplicado y secado posteriormente en horno.
En este tipo de tiendas suelen tener mucha gama de colores y tonos.