Hola, me gustaría saber que tipo de ventilación

Hola, me gustaría saber que tipo de ventilación se utiliza para el tejado de una casa unifamiliar, si la ventilación es natural (con sus correspondientes respiraderos o hay que poner algún tipo de extractor, gracias por adelantado.
{"lat":37.7185903255881,"lng":-1.7578125}

1 Respuesta

Respuesta
Desde Granada:
La ventilación que lleva un tejado, de cualquier vivienda, es la postura de unas tejas especiales, que se llaman tejas de ventilación o respiración. Su colocación varía según las medidas del tejado, pero una aproximación sería cada 7 u 8 m2 poner una.