Impermeabilizar terraza

Hay una gran variación en el precio de las pinturas impermeabilizantes, por ejemplo de la casa sika.sikaastic 455, sikalastic 560, pero me podrías aconsejar si con por ejemplo sikafill ya voy bien seguro la arme o no con malla .gracias.
{"lat":42.2122451628858,"lng":-8.701171875}
Respuesta
Desconozco la marca que comentas pero te recomiendo que utilices una elástica ya que tiene más duración y resistencia ante las inclemencias del tiempo.
La tienes que aplicar sobre malla de fibra de vidrio, aplicando primero una capa y una segunda una vez haya secado la primera...