Aislar acústicamente

Hola
Voy a montar un mueble de Pladur en una pared, pero previamente quiero aislarla acústicamente.
Estoy pensando en poner lana de roca o Copopren recubierto con placas de Pladur, pero mi duda es cómo montarlo para luego poder colgar las baldas de Pladur del mueble sobre la pared aislada.
¿Cómo debo hacer la estructura para que soporte el peso del mueble de Pladur?
Gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es hacer un trasdosado con sus perfiles metálicos y rellenando de lana de roca.
Ya que si lo pones directo a la pared y los tornillos que pones en la pared hacen contacto con la pared vieja y traspasa el pladur, no hará efecto de reducir el sonido.
En la web de pladur, te indica lo que tienes que comprar, eso si, PON LAS GOMITAS anti vibración, casi todos los instaladores se las dejan y si que hacen efecto y por 30 euros..
Ok, pero la cuestión es cómo hacer la instalación para que soporte el peso de todo un mueble de Pladur colgado sobre el trasdosado insonorizado, si es viable hacer esto o no.
Gracias.
Saludos.
Si que es viable, el mueble se cuelga como todos, con perfiles en " U ", pero en vez de poner lor tornillos de 3 cm, se ponen de 10 cm, así agarrara las dos paredes y como el panel del mueble es hueco, sera ya automático insonorizado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas