Pegar losetas de pasamuro con sicaflex 11fc+

Hola, quisiera saber si puedo poner SIKAFLEX 11FC+ para
pegar dos losetas-pasamuros de granito que se han despegado del murete
delantero (40 cm de alt.) que sujeta la barandilla de la terraza. Se han
despegado porque voy a colocar una valla electrosolda ADO sobre el murete y al
hacer los agujeros para los postes se han rajado y despegado fácilmente. Si las
pego con mortero o cemento cola supongo que me quedarían más altas que las
demás por eso he pensado en el SICAFLEX, pero mi duda es si aguantaran pegadas.
Muchas gracias
{"lat":39.9097362345372,"lng":-0.703125}

1 Respuesta

Respuesta
Limpia muy bien las superficies donde estará en contacto el sicaflex, y el resultado sera optimo.
En el interior yo he usado silicona, más que nada por el grueso y todo perfecto.
Un saludo Eduard, no te olvides de cerrar la pregunta.
Gracias Eduard, solo una duda: ¿Qué cantidad de sicaflex pongo? ¿Toda la loseta untada o unas tiras a lo largo... y otra cosa cuando dices que en el interior has usado silicona a que te refieres? ¿Al lateral de las 2 losetas para unirlas? Un saludo y muchas gracias
Yo lo haría dándole pegotes cada 5-10 cm pero teniendo en cuenta que luego te tiene que quedar nivelada con las otras, es importante que los bordes de la loseta quede llenos, o sea los lados del muro, interior - exterior.
Lo de la silicona viene a que no es el material más idóneo para clavar gres, pero cuando cabe poca cantidad igual sirve.
En el interior de una vivienda donde los cambios de temperatura no son tan bruscos como en el exterior, lo que hace a la larga que el material vaya perdiendo algunas de sus cualidades. Puse la silicona para clavar gres 2 piezas, para salir del apuro, a la semana las quise sacar y ya no pude, tenia que romperlas, acorde con el cliente que las dejáramos y que si había algún problema ya me diría algo, en fin no me enrollo más.