Juntas de mármol de lavabo

Buenas me gustaría saber con que producto dar a las juntas de mármol de una encimera de lavabo del baño. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es limpiarlas, existen productos para limpiar juntas, debes preguntar primero si se puede utilizar sobre mármol pues suelen ser bastante corosivos, si a lo que te refieres es a que producto aplicar a las juntas si se te han deterirado las juntas, éste se llama borada y lo hay de distintos colores y calidades dependiendo del color del mármol, también puedes usar cemento blanco o negro o mezclarlo con tintes para obtener el color que más se acerque al del mármol, debes tener cuidado y hacer una prueba porque el cemento al secar aclara mucho, pero mucho, mucho su color, después cuando hallan secado un poco debes limpiar el mármol con un poco de esparto o un estropajo suave sin humedecer, también puedes afinar las juntas con una pinza de la ropa o un trocito de madera para eliminar el sobrante de material.