Terraza ático

Hola
Tengo un ático con una terrza cerrada(salón) con las paredes de ladrillo, el techo con
Vigas de madera. Las paredes de la terraza por dentro están forradas de madera encima
Del ladrillo(es un especie de laminas de madera). Queremos dejar las paredes lisas y
Pintarlas de blanco, las vigas del techo dejarlas. Habíamos pensado poner pladur sin
Quitar las laminas de madera. ¿Sirven de aislante las maderas? ¿Es mejor quitar la madera
¿Y poner el pladur sobre el ladrillo? ¿Qué otra forma hay para dejar lisa la pared?
Gracias por tu atención
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La solución de trasdosar con placas de fibro-yeso (como las de pladur) puede ser válida siempre que la madera que deje no se vea atacada en el futuro por xilófagos o problemas de humedades. Si tiene dudas quite la madera y haga el trasdosado.
Otra opción es quitar el panelado de madera y dar masas (yeso o mortero).