Monocapa covermed

Me van a dar la fachada de monocapa, la marca que van a utilizar es covermed ¿es buena marca? En un principio iba a ser ryder y ahora me encuentro que el material es covermed, ayudadme
Respuesta
La verdad es que no he usado ni tengo referencias de ninguna de las dos marcas, normalmente uso weber o puma, no me la juego.
-
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de
www.licenciaactividad.es
-
-----No olvides Votar para que la pregunta se cierre correctamente-----
-
-----Si nos seleccionas como Experto Favorito nos ayudarás y podremos ayudar a mucha más gente-----
-