Como quitar tacos de pladur

Buenas noches, mira mi problema es que he colocado unos tacos especiales pladur, del tipo anclaje en el techo de mi cocina que es de pladur obviamente y ahora quiero quitarlos y no se como hacerlo.
¿Me puedes decir como?
Muchas gracias
{"lat":38.8225909761771,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que sean los tacos mod anclaje, para paredes huecas con 2 alas . coges un taladro con una broca a medida del hueco interior del taco y le perforas hasta deshacerle . espero haberte ayudado, sino me haces otra pregunta más concreta .