Vierteaguas como peldaño

Hola a todos:
Mi pregunta es la siguiente,¿se puede colocar piezas de vierteaguas de gres aragon en lugar de la pieza de peldaños?, es que os comento, me venden una partida a muy buen precio, el que me lo vende pensaba que eran piezas de peldaños pero al decirme las medidas ( 25x25 ) hemos descubierto que son vierteaguas y claro aquí me surge la duda haber si después de tenerlos puestos no van a valer, se colocaría en el patio de mi casa. Gracias.
Respuesta
Poder si que se puede, otra cosa es que queden mejor o peor, pero si a ti te gustan si que se puede. De todas formas mira la calidad de la pieza no valla a ser que luego se te astillen o rompa fácilmente con cualquier golpe, ya que los peldaños suelen recibir más de un golpe.
Y si las colocas sobre todo que queden bien macizas para evitar que se rompan.