Consulta

Hola, tengo un cuarto de baño, en un local y quiero ponerle un plato de ducha cerámica. Mi consulta es, las baldosas son de gres cerámico, debo quitarlas para colocar el plato de ducha cerámico o lo puedo colocar sobre las baldosas de gres, y si es así, con que producto pego el plato de ducha a la baldosa.
Respuesta
El plato tiene que ir unos 10cm por encima del suelo para que entre la válvula del desagüe, y poder empalmar la tubería, se levanta con tochanas. Pone tochanas en todo el perímetro donde vaya a ir el plato, y en el centro, (dejanto libre la válvula y la parte frontal para poder conectar las tuberías. Se echa mortero abundante encima de las tochanas y se golpea con una maza de goma para colocarlo a nivel.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Y respondiendo a tu pregunta, utiliza cemento cola, no hace falta que sea especial, el normal, lo venden en sacos de 20 Kg. y no es caro. Mézclalo con agua y no lo dejes blando, además deja unos 10 cm. Más o menos sin mezcla alrededor del desagüe para que no cubra el cemento el mismo.