Bajante de Lavadora

Tengo el bajante de la lavadora obstruido, con cemento tengo que levantar piso para poder arreglarlo con el problema que no encuentro el mismo piso en ningún lado. Que me aconsejan para este problema. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Imagino que has probado distintos líquidos (desatascadores) y no ha funcionado.
Puedes poner una similar, pero envezde una sola pieza cambiar 4 o 5 lo que te ocupe la lavadora o hacer toda la base de la lavadora poniendo un nuevo suelo encima del actual no se si así te tapará el agujero, pero si lo tapa no queda mal. He hecho varios en terrazas con desnivel y queda bastante bien.