Nivelar patio Hormigón con charcos

Vamos a solar un patio que ya tiene el hormigón pero me lo he encontrado con zonas en las que se encharca y el nivel no es correcto... Que debo hacer... Le aplico una capa de cemento con arena pasándole la guía previamente marcando el nivel... O bien tengo que usar algún producto mejor, sea mortero de cemento, mortero autonivelable, ¿cemento cola...?
¿Luego después de nivelarlo tendría que poner el azulejo o dejar que seque y luego con pegolan u otro producto poner el azulejo?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo lo que haría si las pendientes no están bien, es hacerlas de nuevo. Sacas unas maestra con unos regles .( Pones unos puntos y regleas sobre ellos) y con mortero M-7 haces un planche. Esto si variara mucho o las pendientes fueran escasas.
Si las pendientes las tienes bien y solo se trata de algún agujero puedes echarle mortero M-7 y con un regle reglear sobre el mismo suelo. Una vez seco colocas el gres que sea de exteriores con cemento cola para exteriores ( yo utilizo flexible).