Reforma integral

Me gustaría hacer una reforma en una vivienda recién adquirida, esta consistiría en tirar dos paredes del baño actual para unirlo con el salón del cual tiraríamos otras dos paredes que comunican con el pasillo ( ninguna es muro de carga ), el baño pasaría a donde actualmente esta la cocina y la cocina a un despacho por lo que habría que hacer bastantes cosas, el resto seria cambiar el suelo por completo en una superficie de 90metros, cambiar 6 puertas y 8 ventanas ... Se que es bastante complicado pero de esta forma la distribución y los espacios quedarías perfectos, me puedes dar un presupuesto aproximado aunque sea complicado sin ver nada

1 Respuesta

Respuesta
Y mi consejo es que tomes medidas, altura, grosor y ancho de los tabiques que deseas tirar y si además haces un pequeño plano de como está el piso actualmente y de como deseas dejarlo, será mucho más fácil hacerte un presupuesto y si además quieres comparar precios, metete en la página de TUMANITAS y recibirás varios presupuestos sin coste alguno, además, porque, depende de la zona geográfica donde vivas, los precios pueden variar bastante y te harán presupuestos las empresas de esa zona geográfica mucho más fiables.