Mortero para imitación piedra

Estoy preparando la reforma de un cortijo pequeño que tengo y tenía previsto enfoscar las paredes con un mortero imitación piedra para luego trabajarlas con un molde. El problema, por llamarlo de alguna forma, es que veo que el Texturon, que es el que todo el mundo me ha aconsejado, es muy caro, viene a salir por 14 euros el metro cuadrado, ya que la lata de 25 kgs apenas rinde para 2-3 m. También me han comentado que existen otras marcas comerciales que venden en sacos este mortero de una manera más económica, pero nadie me ha sabido decir cuáles son esas casas comerciales.
A ver si sois tan amables de indicarme algún mortero que pueda serme de utilidad y no tan caro con el famoso Texturon.

1 Respuesta

Respuesta
Mi nombre es Henry y pertenezco a SinergiaGrupo que es una empresa con mucha experiencia en rehabilitación y revestimientos de fachadas, lo que tu necesitas es un mortero que comúnmente se llama "mortero impreso" que no es más que un mortero monocapa con algunas prestaciones adicionales que lo hacen más apto para la posterior estampado o impresión, actualmente nosotros utilizamos el COVERMED IMPRESO para este tipo de acabados que son de la casa roclano (grupo noylo) que están en murcia, también te comento que también es muy importante la "pátina" o sea el color de pigmentación natural que se le aplica una vez acabado para que realmente se asemeje a piedra, ladrillo u otro, espero que estos consejos te se sean de utilidad.
Un saludo
Henry Panzardi
Dpto tecnico Comercial