Aislamiento de paredes

Es posible aislar el interior de una pared con espuma mediante agujeros, es factible hacerlo con botes a presión de espuma, gracias
Respuesta
La verdad es que es difícil conseguir un buen resultado puesto proyectando directamente con botes de espuma. Si decides hacerlo así, yo te recomendaría que buscaras un profesional que lo hicieta mediante compresión y pistola ya que lo que proyectan es un liquido que se filtra por todas las aperturas.