Reforzar muro de piedra

Tengo 3 muros de piedra que pertenecían a una antigua casa. Son anchos y altos pero en algunas partes se han abombado y temo se desmoronen, pues las piedras están unidas con argamasa, que se ha ido escurriendo con la lluvia constante. ¿Qué hago con ellos? ¿Se pueden reforzar o los tiro abajo?
Respuesta
La mejor idea es echarlas abajo si están de la forma que imagino. Puede hacerla la pared de bloqeue y en la cara exterior levantar una sencilla pared de piedra reforzada con cemento, así la obra no perderá su encanto.