Calcular materiales

Tengo que levantar un suelo de cemento para luego colocar baldosas con cemento cola, ahora tengo un desnivel de 3cm, creo que elevando con cemento 1,5cm bastará para luego aplicar el cemento cola con la llana dentada y colocar el pavimento. Mi duda es ¿Cuánto cemento y arena tengo que comprar para levantar ese 1,5cm? Las medidas del suelo son 10,6m por 6,2m.

1 Respuesta

Respuesta
Calculo que tendrá que comprar 1m3 de arena y 125kg de cemento.
¿Cómo calculó para 1m3 de arena y 125Kg de cemento? A mi me da 1m3 de relleno el total de la superficie a rellenar. Gracias
Un metro y medio es la susperficie a rellenar, donde me he eccedido quizás en el cemento, pero lo hice así en todo por que más vale que sobren unas espuertas (capazos) que falten cuando este en obra. Usted vera. Eso es lo que yo haría si estuviese en mis manos..