¿Contra grafito azulejo o porcelanato?

En la fachada de mi negocio pintan constantemente con grafito y se me ocurría forrar el muro con algún material muy sencillo de limpiar, me han recomendsado azulejo y porcelanato, ¿qué recomendarías y por que?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes colocar cualquiera de los dos, pero, una vez puestos, pintalos con un tipo de pintura que se llama antigraffiti y así te aseguras su fácil limpieza
Gracias por atender mi duda, pero estos materiales son de muy baja porosidad y muy lisos por lo que me surgen un par de dudas más: 1.- ¿No sera mala la adherencia de la pintura antigraffiti sobre estos materiales? 2.- ¿Obtendría el mismo resultado si pongo un apalanado fino de cemento y lo pinto con pintura antigraffiti?.
De nuevo muchísimas gracias por tu atención.
Saludos.
La pintura antigrafitti te crea una película continua y es antigrasa lo que hace que el aerosol se desprenda con mucha facilidad, lo puedes aplicar sobre cualquier tipo de pared o revestimiento, de ti depende el dinero que quieras gastarte.