Ampliación Vivienda
Hola buenas hace poco compre una casita en sant vicenç dels horts (Barcelona) con un terreno pequeñito, la casa es pequeña también, vaya lo que nos podemos permitir que no es mucho, estoy divorciado y ahora me vuelto a casar, y tengo una hija, la idea es poder ampliar la casa un poco, tampoco quiero aprovecharme ni excederme, quiero una casa normal, ahora tiene 50M2 y quiero unos 60M2 que Haciendo una habitación detrás de la casa que no se ve porque detrás tiene muro y cierro el porche que tiene, ya esta, no quiero más, exactamente en el papel del arquitecto pone " 50% de voladizo", que eso exactamente no se que quiere decir, bueno la cuestión es que ahora el ayuntamiento dice que no puedo ampliar nada porque no tengo suficientes M2 de parcela, tengo 226M2 y necesito 250M2 si no, no puedo hacer nada, bueno por dentro de la casa lo que quiera, pero por fuera no, y la casa esta toda para reformar por dentro, la compre con ese fin, reformarla porque salia más barata, pero ahora tengo la sorpresa esta, que no se que hacer, la pregunta es: si yo pido un permiso de Obras menores y por en medio del ruido hago las cosillas estas, ¿se podría hacer? Lo digo por tener un papel que pueda tirar runa y si viene un vecino pues enseñarle el permiso y eso, también tengo que hablar con el vecino que tiene el terreno al lado y lo tiene abandonado, ¿podría comprarle esos 30M2 que me quedan? Estoy hecho un lio, por favor ayudadme y aconsejadme es urgente.
{"Lat":41.3898171794157,"Lng":2.00431823730469}
1 Respuesta
Respuesta de arquiarqui
1