¿Puedo forrar una placa de ducha de porcelana con gresite para usarla como base en una ducha de obra y no tener que quitarla?

Quiero renovar mi baño y poner una duche de obra pero siempre veo que lo más complicado es realizar la base (pendientes, colocación tela asfáltica) sin que al final tengas fugas. Mi baño tiene la típica placa de porcelana blanca y funciona perfectamente y he pensado que podría dejarla tal como esta y sobre ella, siguiendo sus formas, colocar el gresite. No se que tipo de pegamento usar para ello, si debería forrar la placa con tela asfáltica para añadir seguridad o si simplemente es una mala idea.

1 respuesta

Respuesta

Si se puede. Usa cola h40 flex

Pero encolo la placa y pego el gresite directamente o le pongo tela asfatica antes?

Sin tela