Sellado de juntas de terrazo

Tengo una terraza que esta solada con terrazo y con el paso de los años comienzo a tener goteras en el piso de abajo porque el agua se filtra por las juntas de las baldosas. Mi pregunta es si sabéis de algún producto de sellado de las juntas del terrazo de forma solida y duradera.

1 Respuesta

Respuesta
El problema no son las juntas, sino la tela asfáltica que tiene debajo.
El paso de los años más o menos 10, las humedades por estar mal rejuntadas las baldosas, produce que la tela asfáltica se pudra y se cuartee.
Soluciones.
1º Desmontar toda la terraza " lo paga la comunidad "
2º Pintar con pintura de terrazas " queda una chapuza "
3º Experimentar con un producto nuevo que a salido al mercado, se llama " SALVATERRAZA", lo venden solo en almacenes de construcción, no busques por otro sitio.
Yo como profesional, lebantaria toda la terraza y lo aria nuevo, ya que rellenar concemento no te va solucionar nada.
Gracias por tu respuesta, con tu comentario ya me queda claro que para acabar con el problema hay que levantar la terraza y hacerlo completamente nuevo. Pero como eso no puede ser en mi caso en el corto plazo, voy a probar con el SALVATERRAZA y aguantar uno o un par de años.
Gracias por tu comentario.