Cimentar una nave

Tengo en el pueblo un terrero de unos 130 metros cuadrados, es cuadrado y linda por
tres de los lados con otras casas y por el cuarto lado con la calle. Quiero hacerme una nave
en el y lo quiero hacer yo. Lo primero que tengo que hacer es la cimentación y de esta
parte no tengo mucha idea, ¿cómo lo tengo que hacer?, en la casa que tengo los albañiles
me dijeron que echaron una capa de rollos y una manta de plástico, pero no se en que orden ni tampoco si es lo correcto, ni como seguir. Te agradecería que me dieras unas pinceladas de como empezar.
Saludos.
Respuesta
Lo primero que tienes que hacer son los cimientos para las paredes, luego las paredes, y luego el suelo .
Para hacer correctamente el piso
Primero hay que echar una capa de 10 cms de canto sin arena para que no tengas humedades
encima de los cantos poner el plástico
posteriormente poner mallazo reticulado
por ultimo vertir 10 cms de hormigón teniendo en cuenta que el mallazo tiene que quedar a la mitad el hormigón, es decir en los 5 cms .