La calidad de los suelos porcelánicos

Tengo que cambiar el suelo de la cocina y he optado por el suelo porcelánico imitación a madera en color blanco; he mirado en Azulejos Peña y me han aconsejado uno de la marca Iris, alguien me podría informar si es de buena calidad y la imitación a madera resulta bonita. El precio es de 80 euros m2. También querría saber otros marcas que sean buenas.

1 Respuesta

Respuesta
Esa marca no es mala como casi ninguna hoy en día otra cosa es que vengan con buena planeador (sobre todo si es rectificado)yo soy de parla y por 80 euros m2 te pongo granito je je je je je je)es un precio desorbitado pero en peña ya se sabe tienen de todo y si un particular se enemora de un material tiran de lista cara. Pídeles una muestra y te aseguro que lo encontraras por menos del 50% y otro similares e incluso mejores tau .pamesa. circonio. Porcelanato e incluso si no son mucho metros porcelanosa(de restos)por mucho menos.
Si no tienes quien te lo coloque o te dirija al sitio adecuado a encontrar buen material a buen precio contacta con migo:[email protected]
o si tienes más dudas estaré encantado de ayudarte(no me gusta que engañen a la gente
un cordial saludo :Francisco maurin barragán
FELIZ AÑO