Busco suelo porcelánico a buen precio comprado directamente en fábrica cerca de Barcelona

Me acabo de comprar un piso y, tengo que hacer el suelo de nuevo. El caso es que me gustaría poner suelo porcelánico, pero los precios son exorbitados. Sabes donde puedo adquirir este tipo de material u otros a un precio razonable. He oído que se puede comprar directamente en la fábrica donde lo hacen, ¿es posible? Es que he oído que saliendo de Cataluña, todos los materiales están más baratos, por lo que creo por Castellón. Decirte que yo vivo en la provincia de Barcelona.

1 respuesta

Respuesta
Pues sobre esto, te puedo comentar mi experiencia como consumidor más que experto, ya que no soy profesional del azulejo. No se que precios tendrás por ahí, pero aquí en Valencia, por menos de 20 euros pocos porcelánicos encuentras. Imagino que en Castellón será parecido, ya que las casas de azulejos de aquí, van casi a diario a cargar allí por la cercanía, por lo que estarán los precios igualados. Yo estuve mirando también para mi casa, y todos rondaban los 30-40 euros(marcas buenas pero no famosas, ni se te ocurra ir a Porcelanosa o Keraben o una de estas pijas, que te clavan el doble por lo mismo), después me enseñaron unos que venían de China, asegurándome que eran de calidad(peersonas de confianza) y estos eran los que estanban por los 20-30 euros. Ten en cuenta también que son más caros de colocar, ya que hay que maestrear el suelo con mortero y después pegar con cola, aparte que son más delicados de poner bien, al tener la junta tan recta cualquier fallito se nota mucho más. Pues nada, más o menos así esta el tema por aquí, si ves que hay mucha diferencia vale la pena alquilar una furgoneta y venir a por ellos, eso ya es sacar cuentas..
Muchas gracias por la información. Por aquí los precios están más o menos igual, es decir, entre 30-40 euros. Me plantearé la posibilidad de ir a comprar fuera, dependiendo del coste del suelo y del transporte así haré. Muchas gracias.