Para hacer el muro del exterior de un terreno...

Hola. Quiero hacer el muro de obra porque ahora tengo cerrado con un muro de medio metro y malla de metal, y le he puesto cañizo... Pero no me basta.
Lo que quiero es hacer muro de obra pero que tenga algo que permita pasar el aire (muy agradable brisa en verano) y a la vez que no permita que quien pase por fuera vea dentro.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Y la pregunta es ...¿?
CREO QUE QUEDA CLARO que busco algo que deje pasar el aire pero que no se vea nada a través de eso.
¿Cómo ejemplo he visto unas "placas"? De metal inclinadas que dejan pasar el aire entre ellas y al pasar andando por fuera impiden la visión. Pero no se si es la mejor manera, si hay más cosas en el mercado y donde comprarlas cerca de valencia.
Pues depende de lo que te guste ...
Metal, chapas metálicas a modo de venecianas
hormigón lo mismo en ese material
celosías cerámicas( mil tipos y diseños )
...
Depende de lo que te guste y lo que te quieras gastar.
Comprarlo depende del material, hierro en hierros y hacerlo tu o que te lo hagan, también puedes mirar en centros de bricolaje... cerámica enmateriales de construcción... etc
un saludo