Aislar el ruido de la ducha del vecino

El baño de mis vecinos da directamente a mi pasillo, aun así cada vez que se duchan se oye en los dormitorios y el salón. He pensado varias veces en aislar con copropren, pero mis dudas son, si sera necesario tirar la escayola del pasillo para rematar con el aislante hasta el forjado, y hasta donde colocar aislante en el tramo del pasillo y como ejecutar el aislamiento en las puertas, para que no tape las jambas
{"lat":40.9798980696201,"lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
El problema es que pasa el ruido por las bovedillas, que comunican con todos las casa, tendría que comunicárselo a sus vecinos para que quiten presión, o mirar si la comunidad ha quitado el motor de presión de agua general, que es lo que controla la presión para que el agua no haga ruidos.
Poner aislantes no va hacer nada.
No se si el ruido se transmitirá por las bovedillas, por donde si lo hace es por la pared del pasillo, basta poner la oreja para escuchar como corre el agua, por eso había pensado en aislar ese tabique. De todas maneras como las tomas del agua están en el rellano intentare reducir la presión reduciendo el caudal.
Gracias.
Tiene que puntuar la respuesta marcando 1,2, 3... estrellas para cerrar en mi panel, si no su e-mail me aparece