Presupuesto albañil

Hola! He pedido presupuesto para tirar dos tabiques de 2x2 más o menos, y tienen que hacer la instalación para ponerme el cable de la antena y pasarme cables de enchufes... El presupuesto que me han dado es de 1400 euros por tirar dos tabiques y dejármelo todo rematado y 900 euros por hacerme el tema de la instalación eléctrica... AAAhh! Y no tengo ascensor y es un 2º... Algunas personas me han dicho que les parece caro... ¿Me podéis dar vuestra opinión? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si solo es derribo de tabique, recogida y retirada de escombro quizás está un poco sobrevalorado sobre un 40 % aproximadamente, es decir sobre lo que me cuentas e imaginándomelo.
Con respecto a la instalación eléctrica no me has dejado que cantidad de enchufes, si tiene que abrir rozas, longitud de antena, ¿normalmente la media de precio de la instalación delectrica de una vivienda es unos 1500?, sobre eso haz un tanto por ciento de lo que te tienen que hacer.
Lo mejor pedir varios prespupuestos.
Si tienes cualquier duda me lo dices
Bueno seria a parte de lo de los tabiques, que por cierto uno lleva una puerta y me la tienen que quitar en principio sin romper marco, también entra rematarlo todo o sera dejarlo todo otra vez liso... Y lo de la instalacionm seria como unos 3 enchufles.. y en ese precio me entra los interruptores y todo... creo que con lo de la instalación se ha pasado bastante... gracias
Pues pon que la albañilería te haga un descuento del 20 % y la instalación eléctrica un 30 % y creo que será justo para ambos, si no hay acuerdo pide más prespupuestos sin problemas, eso si que sean finos trabajando que lo barato sale a veces caro, ademas solicita factura por si tienes que reclamar.