Limpieza de Porcelánico

He realizado una amplia reforma de un piso y he colocado suelo porcelánico en toda la casa: Oslo Ocre PC-90 45 x 45 de CRISTACER y necesito que me informen sobre como limpiarlo. Lo he fregado dos o tres veces aunque no a fondo, ya que aún queda pintar las paredes y la obra no está terminada.
Me gustaría que me dijeran que tipo de producto y que marca puedo utilizar para sacarle mayor provecho al suelo, para quitar los restos de yeso que siguen apareciendo y que quede realmente bien.

1 Respuesta

Respuesta
Para las primeras limpiezas, utiliza un desincrustante que lleve ácidos orgánicos es decir que no contenga ácido fluorhídrico, te dejo la marca de uno que es de estas características KERANET de la marca MAPEI. Límpialo constantemente y aclarando con agua limpia y si puede ser cambiando de fregona hasta que el polvo y restos de obra terminen por desaparecer. Si lo tienes en la cocina tendrás que hacerlo así casi siempre ya que es donde más se mancha.
Cuando ya lo veas que esta limpio con el paso de os días, para mantenerlo le puedes dar con una mopa para quitarle el polvo de todos los días y sacarle brillo.
Acuérdate mucha agua limpia
Si tienes cualquier duda me lo dices