Como sjuetar una bañera normal (sin hidromasaje)

Al fijar una bañera se suele poner en el suelo una base de arena seca donde descansa el fondo de la bañera pero en los laterales de la bañera que dan a la pared ¿hay qué sujetarlos de alguna manera? En caso afirmativa ¿cómo lo hacemos?
{"lat":28.2656823901465,"lng":-16.578369140625}

1 Respuesta

Respuesta
Para la base se colocan unos ladrillos y se echa pasta, para los laterales hay que hacer un ayo para que el lateral descanse. Se puede hacer con ladrillo o con una regla sujetahay que cargar la paret inferior y dejar que tire quitamos la regla y ya tenemos un apoyo lateral.