Planos para una estufa a leña de material

Quisiera construir una estufa a leña en una habitación de 4 m por cuatro metros no muy grande ... Que tenga buen tiraje me pueden pasar los planos y las medidas para que funcione bien

1 respuesta

Respuesta
-1
Si al final no consigues los planos te doy una referencia de un libro de construcción de chimeneas, ¿realmente es económico vale 9? Y es una monografía bastante buena que te vienen las medidas y como tienes que hacer los tiros, te dejo el enlace.
http://www.libreriaproteo.com/libro-14697-CONSTRUCCION-Y-NUEVOS-MODELOS-DE-CHIMENEAS.html