Tratamiento para piedra en chimenea

Hemos forrado la chimenea con piedra "naturpanel", nos gustaría darle un acabado pero no sabemos que tipo de barniz. Es de un color muy claro y no queremos que ni que se oscurezca, ni que tenga brillo pues perdería su gracia natural ni tampoco que amarillee con el tiempo. Existe algún producto que cumpla las anteriores condiciones.

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar a comprar en algún sitio especializado en pinturas un barniz, que no es tal, que protege la piedra contra la humedad y le crea una "pelicula" protectora a la piedra y tiene la ventaja de que es incolora y solo la apreciaras cuando un vez seca intentas mojar la piedra.