¿En cuánto tiempo se puede hacer un baño?

He estado haciendo un baño de 2.5 x 2 de suelo y he tardado en picar paredes y suelo, ¿rasear el suelo que estaba muy mal hacer un tabique de 0.5 x 2.6 y alicatarlo todo poner ducha 4 días a 12horas por día quisiera saber cuanto se suele tardar normalmente 2 personas supongo lo hacen en 3 o 4 días a 8 horas y cuanto pueden cobrar yo he cobrado 750? A u n amigo y porque llevo muy poco como autónomo y todavía no me aclaro con los presupuestos si alguien me pudiera aclarar estas dudas se lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno por nuestra zon la hora de oficial está en unos 17? ¿Y la peón en unos 15?, normalmente suele ir oficial y peón.
Me parece bastanta rápido y has echo un buen precio 12x4x17 ya que a mi me salen 816 aparte iva.
¿Por otra parte lo 1º que debes hacer para hacer un buen presupuesto es controlar lo que mejor puedas los gastos y sumarle el valor de tu trabajo en?. ¿Ahora bien si tu hora supera los 17? Plantéate bajar gastos porque no serás competitivo.
Creo que un buen precio en Navarra seria a 30?/m2 picado y alicatado o 35?/m2 ¿qué te parece?
Alicatado sobre 14-15?/m2 maestreado unos 12-13?/m2 y picado 3-4?m/2.
de 29 a 32?/m2
Puede también echar un vistado a las bases de precio de por ejemplo www.construmatica.com Como referente.
Saludos www.eugeniosales.com