Cocina enorme para alicatar

Hola. Vivimos en un piso antiquísimo del pirineo y queremos alicatar la cocina. ¿El techo es altísimo y en total salen 48m2 para alicatar.Que nos recomendáis? ¿Nos gusta muchísimo el gresite pero por su elevado precio nos sera imposible.Hay algún azulejo que sea imitación y que su coste sea mucho más reducido? Si no es así, ¿Qué podemos poner y que quede moderno?
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que creo que saldría mejor es,
bajar techo de forma que sea útil la parte superior si queréis, accesible (mín 3,5 m)
Si no es tan alto, o bien se baja o lo dejáis como está.
Si lo bajáis hay un aluminio imitación madera muy bonito que podría darle un aire rústico.
Si no bajáis, podéis alicatar aprx. Hasta 2 m de altura luego una cenefa y resto pintado hasta techo con esmalte especial cocinas.
Existen baldosas que imitan el gresite de muchas marcas, de todas formas también hay baldosas de 10 x 10 cm que quedan muy bien.
Muchas gracias crismo,
Al final no bajaremos el techo ya que tiene unas bigas preciosas que quedan muy bien con el fuego a tierra francés que hay en medio de la cocina.
Solo una cosa más, ¿Podrías facilitarme alguna marca de azulejos que sea económica? Aquí no hay mucha variedad que digamos
Depende de que zona estéis encontrareis diferentes marcas.
Vives es una marca económica, pero la verdad es que casi todas las marcas hacen versiones económicas o/y de 2ª o comerciales que dan buen resultado, pregunta en diferentes sitios de material de construcción -preferentemente grandes y que
e tengan stock- es posible encontrar restos de serie o bien restos de alguna obra grande que sobran y las dejan a muy buen precio.
Hasta pronto.
Muchísimas gracias.
Buscare en los 2 locales que hay de material de construcción. Aquí estamos en "el culo" del mundo y es complicado comprar jiji