Reforma de tejado

Hola y gracias por anticipado; Tengo una casita pequeña de una altura y quisiera reformarla, para ello tendría que cambiar el tejado y desearía poner uno sin cámara interior (que se vea la caída interiormente), pero tengo la duda de si sera lo suficiente aislante para la temperatura del norte, ademas si me podríais decir los materiales más adecuados y el método de realizazión básicamente.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo si tu idea es quitar el tejado y volver a colocarlo sobre la misma altura pero inclinado, te diremos que el aislante puedes colocarlo perfectamenteen la parte inferior realizando después una pequeña cámara con la misma pendiente del tejado. De todas forma exiten aislante para colocar sobre el tejado antes de la colocación de la teja, incluso existe un material, llamado termicón, que consiste en un conjunto de tres capas: ladrillo + aislante + ladrillo. Con el que se puede realizar directamente el tejado y sobre él colocar las tejas.
Para el aislamiento interior puedes usar, porespam o bien lana de roca, para el acabado, madera o placas de yeso. Para él exterior espuma de poliuretano sobre la construcción de ladrillo antes de colocar las tejas o bien realizar el tejado con termicon directamente.
Esperamos haber aclarado tu dudas, disculpa el retraso, problemas con el ordenador, ya se sabe.