¿Hola me pueden ayudar con la humedades?

Hola, he visto un piso en planta baja y esta lleno de humedades, tiene moho la verdad no se si son de condensación o de filtración. ¿El caso no me fio de comprarlo ya que no se si podre quitar esas humedades y como? Si alguien me puede aconsejar por favor, el moho llega hasta el techo, y existen partes húmedas y zonas secas pero con moho.,
gracias!

1 respuesta

Respuesta
El moho se forma por condensación, osea zonas no transpirables y en materiales no adecuados a la construcción, como el yeso, cemento, monocapas o similares.
La solución en este caso seria aplizar productos a base de cal natural y áridos biolagicos, como por ejemplo los de KERACOLL biocalce enfoscados, y biocalce rovoco fino, así como sus pinturas transpirables, picando previamente el soporte existente.
Los mejores ejemplos los tenemos en las construcciones romanas a base de cal que aun después de tantos años siguen en pie y de lo que trata este sistema es de aplicar el pasado en el futuro.
Tenemos ejemplos actuales como hoteles y fachadas que van muy bien.
Es caro pero merece la pena.