Pladur

Hola inspladur, tengo una duda sobre el material del que esta formado un tabique de una habitación en una casa.
La pared esta formada por placas macizas de yeso. ¿Me puedes decir si es pladur o que material es?.
Gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Te daré varias pistas para que lo averigües.
1. Las placas pladur tienen un ancho de 120 cmt si ves alguna junta (sin rematar correctamente se puede apreciar)
2. Si hay algún enchufe o interruptor empotrado, lo desmontas y verás el tipo de pared que tienes.
3. Si suena hueco es pladur.
4. Si no suena hueco puede ser también pladur pero trasdosado directamente a la pared. Como te decía antes desmontando algún enchufe o interruptor lo podrás ver.
Lo más probable por lo que me cuentas es que sea pladur pues desconozco otro tipo de placas macizas de yeso que se instalen en una pared.