Construcción de vivienda unifamiliar

Hola romada, acabo de empezar a construir una vivienda unifamiliar en un pueblo de valladolid para mi yo como promotor he comtratado a una empresa para que me haga la estructura (ellos solo se dedican hacer encofrados y estructuras )mi idea es hacerlo por partidas encargárselo a varios a cada uno su especialidad y alguna parte hacerla yo mismo mi pregunta es: ¿Se puede hacer? ¿Tendré algún problema con las posibles inspecciones?

1 respuesta

Respuesta
No, los profesionales que contrates estarán adecuados a la normativa de edificación.
¿Hola romada gracias por contestarme me dices que no tendré ningún problema con las inspecciones si lo contrato por partidas a profesionales y si alguna parte la hago yo? Como por ejemplo poner la teja
No, los problemas pueden venir en certificaciones estructurales