Suelo de hormigón agrietado

Hola:
Tengo un suelo de hormigón al que le han salido muchas grietas y me han aconsejado que le prepare una lechada de cemento para taparlas.
Me podríais aconsejar y si es lo mejor, como preparo la lechada, ya que no se que cantidades necesitaría. La superficie del suelo son unos 70 m/ cuadrados
Muchas gracias
{"lat":42.2610491621139,"lng":-8.6572265625}

1 Respuesta

Respuesta
Lo importante de las grietas no es la reparación sino saber por qué se han originado. Sobre todo porque si no se arregla el origen, continuarán apareciendo hagas lo que hagas para repararlas.
En cuanto a lo que te han aconsejado sí es una buena solución. La lechada de hormigón es como el material de las juntas entre azulejos. Es decir, rellena bien y se pega bien a los materiales adyacentes.
Prepararla es sencillo. Pones a partes iguales agua y cemento y se extiende bien para que rellene la grieta. El sobrante se puede lavar al poco de poner con una simple fregona para que quede liso con el resto del suelo de cemento.
Muchas gracias, me has sido de gran ayuda. Por lo que me han comentado un vecino seguramente me salieron por no regarlo bien cuando echaron el hormigón.
Un saludo