Falso techo abuhardillado en pladur

Tengo en mi dormitorio un bajante cubierto con un cajón realizado en escayola, rectangular, de unos 200 x 80 cm aproximadamente. Hasta ahora tenia el cajón relleno con lana de roca para insonorizarlo, pero han tenido que reparar el bajante y hay que reconstruir el cajón.
He pensado, ya que hay que hacerlo nuevo, que en lugar de hacerlo igual darle inclinación para que quede como si fuera un pequeño techo abuhardillado.
http://dl.dropbox.com/u/100301/Techo.jpg
La idea que tenía era que me lo hicieran en pladur, porque además por lo que tengo entendido hay tipos de pladur que ya llevan el aislante incorporado. Incluso si se pudiera me gustaría seguir con la lana de roca rellenando el falso techo.
¿Lo ven factible? ¿Algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, no hay problema en hacerlo como comentas. De hecho, todo el espacio que queda puede ir relleno de lana de roca y así dar un mejor aislamiento. Como el pladur lleva una estructura metálica a la que va atornillado, se le puede dar casi la forma que se quiera sin ningún problema.