Martillo demoledor o martillo combinado

Pues estoy a expensas de comprarme uno, lo que no se es de que tipo, si me pudieras decir ventajas e inconvenientes de uno y de otro... La fuerza seria de 12J sea cual sea.
El uso seria hacer rozas, hacer agujeros en hormigón, levantar algún piso, y algo de cemento o hormigón en puntuales ocasiones.

1 Respuesta

Respuesta
Para el trabaque tu quieres hacer, mejor un martillo combinada pues el etro es muy pesado para soportarlo en horizontal, y si te hiciera falta para temas puntuales, mejor alquilarlo pues el precio parece un poco caro.