Enlucir yeso

Estoy dando un cuarto de baño de yeso y mi pregunta es, que es mejor para dejarlo fino yo le estoy dando una pasta estilo cubre gotelé o dar el yeso fino gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para pulir el yeso le das una mano de yeso llamado "mecafino" es un yeso muy suave y queda perfecto
Gracias por responder una ultima pregunta ese yeso como se prepara con mucha agua o normal no se tu dirás gracias .
Lo tienes que hacer normal de agua, por su fineza te darás cuenta de la cantidad de agua. Mecafinoes un producto con base de yeso de elevada pureza y última generación, diseñado para proporcionar una alta cubrición del guarnecido, sobre yeso proyectado, tabique cerámico revestido con yeso, tabique de escayola, etc. Proporciona una mayor cubrición por capa, para satisfacer los acabados más exigentes.
» Aplicaciones
La principal aplicación es el lucido (acabado) de superficies de todo tipo: yeso de proyección mecánica, tabiques de escayola, tabiques cerámicos de gran formato, ladriyeso, etc.
» Ventajas
Proporciona una superficie de acabado de gran blancura y perfección, simplificando las labores posteriores de pintado y decoración, y permitiendo una gran calidad del trabajo, a la vez que una elevada cubrición, para satisfacer los acabados más exigentes.
Tiene un tiempo de uso muy elevado